Mi trabajo de sable como elemento y como terapia. 

Como elemento:  Forma parte de la formación como bailarina de danza árabe para el trabajo de los equilibrios, suelo, sensualidad y fuerza.

Como terapia: va más allá de un simple movimiento. Es la expresión emascarada en la estética guerrera. Que permite la liberación de aquello que en otros momentos no podría emulsionar.

Mis talleres trascienden ese mera fase de formación como elemento. Es un punto más allá donde la expericiencia humana es la personalidad, la herramienta es la técnica, el espacio inventado y la música es la banda sonora.

Mi estilo nace de tres premisas la FUERZA  ENERGÍA  y SENSUALIDAD. Tres premisas importantísimas fuera y dentro de la danza. 

Tras un tiempo impartiendo con este fondo los talleres de sable he visto en mis alumnas incluso en mi misma un cambio muy fuerte. Sus danzas han crecido ha cobrado fuerza, energía y saben manejar la sensualidad y la concentración.

Os invito a conocer ese mini mundo creado "Las Guerreras" donde sacamos del interior ese alma.

Gracias a mis alumnas que sin ellas esta belleza no sería posible. Aquí os dejo algunas palabras de lo que ellas han sentido otras  me las he reservado para mi intimidad:


Idoia Olano
 "...a mi me han aportado mucho...Para mi el sable ha sido un descubrimiento, me llamaba mucho pero no había hecho nunca este tipo de danza, me siento muy identificada con la forma de actuar de una guerrera, a mi me hace sentir fuerte y me da alegría..."

Rocio Pérez
"Compañerismo, unidad de grupo, trabajo, esfuerzo, diversión, amistad, confianza en una misma y las demás, ilusión por aprender y demostrar lo aprendido, disciplina, fuerza, coraje, lucha, sensualidad, feminidad"


Eva Sanchez
 "q difícil escribir unas palabras. Tus cursos de sable me hacen sentir fuerte y guerrera sin dejar de ser femenina"

Alejandra Vera
 "El sentir que puedo, la fuerza inagotable de mi mente en mis brazos hasta en el final del filo de mi sable y la conexión especial de la vieja guardia; de quienes tb he aprendido a ser una guerrera y todo gracias a ti"

Andrea Gómez
 "He aprendido dosificar la energia en el escenario, me has ensenseñado el manejo de un elemento el cual estoy enamorada de el, como me dice haz que baile y brille, Tengo ganas de volver a bailarlo Un grupo cn muy buena energia..."

Mafalda Columeta
 "Es el arte de crear bonsais. Dos palabras Wabi y Sabi. Simplicidad, austeridad natural. Que sólo se consiguen modelando con tiempo y esfuerzo una forma, en nuestro caso el cuerpo"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!