¡No queda nada!

La semana que nace AWHAM la primera muestra de alumnas con invitados especiales para celebrar mis 10 años como docente: FELIZ

Todavía me acuerdo de mi primera clase de danza del vientre creo que eso es algo que jamás se me va a olvidar, ellas tenían una ilusión por aprender alucinante y yo una mezcla entre miedo e felicidad.

¡Estaba nerviosa y cagada! Yo siempre he tenido mucho respeto a la docencia de cualquier tipo, me parece muy importante ya que de ti depende la formación de esa persona, esa formación que afectará y formará parte de su personalidad, de su ser.

Wow! contándolo así suena fuerte, y de mucha importancia. Y es así tenemos más responsabilidad de lo que la gente cree. Nuestra forma de pensar, nuestros valores, poco a poco calarán por los poros de esos alumnos.

Volviendo a mi día se me pasaban por la cabeza infinidad de preguntas, ¿qué música elijo? ¿conseguiré enseñarles algo? ¿y sino aprenden...? ¿seré buena profesora? ¿se divertirán?...

Un sin fin de preguntas que desde luego no se resolvieron en ese momento... ni en la siguiente clase, ni al siguiente mes, ni al siguiente año... 

Como profesora estoy siempre formándome, investigando cuál es la mejor manera de enseñar "x" movimiento... siendo creativa en las salidas para que todos los cerebros entiendas (si no todo los cerebros entiendes igual, así que hay que explicarlo a veces de mil maneras)

Así os invito a que vengáis a ver mi trabajo, un recorrido que actualmente lleva un mochila con 10 años de experiencia hasta el momento ¿Te unes?


Entradas + info:  rosamondaray@gmail.com










0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!