Anoche me acosté con ganas de hablar de él, de poder hacer una expresión sobre el tiempo y la importancia que tiene para mi.  Hace muchos años me di cuenta que era lo que más valía en el mundo.
Para la mayoría de la sociedad si hablamos de tiempo, pensarán en la metereología, y si lloverá o hará sol y su vida girará en torno a eso. Para otro % el tiempo significa algo más.
El tiempo es ... el tiempo... como decía San Agustín
“Si nadie me lo pregunta, lo sé, pero si me lo preguntan y quiero explicarlo, ya no lo sé”. Así que la mejor que puedo definiros es la que viene en la Wikipedia   o en la Rae

Me quedo con la primera definición "Duración de las cosas sujetas a mudanza" y por ello mismo para mi es ORO. El tiempo que dedicas a las cosas, con quién lo haces...  Pocos reflexionamos sobre esto y cuando lo hacemos nos damos cuenta alguna que hay cosas que tienen que cambiar, romper y disfrutar porque en un chasquido se nos ha ido la mitad de nuestro paseo en esta vida.

Presente, pasado y futuro una constante en evolución dónde sólo cambian los actores y los escenarios.

Me ha encantado la importancia del tiempo en la danza  que nos hace
Silvia Alday en el Blog Danzanet

Sin más me despido se acabó este tiempo y os dejo una buena canción que refleja cláramente lo que el tiempo marca en nosotros:



"Ya se me hizo tarde
¡Me voy, me voy, me voy!
¿Lo ves? ¿Lo ves?
¡Ya son más de las tres!
¡Me voy, me voy! ¿Qué tal? ¡Adiós!
¡Me voy, me voy, me voy!

¡No, no, no, no, no, no, no, yo ya me voy!
¡Si me hablan ya no estoy!
¡Me voy, me voy! ¿Qué tal? ¡Adiós!
¡Me voy, me voy, me voy!"





Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!